EL HOTEL

Nuestro restaurante se encuentra en el Hotel río Bidasoa, un remanso de tranquilidad en la misma ciudad. Situado a cinco minutos andando del Casco Histórico y a la misma distancia del barrio de La Marina, centro neurálgico de la ciudad.
Ubicado en una zona residencial, disfrute de unos completos servicios, de sus zonas ajardinas y camas balinesas, de su piscina…
Ver el hotel 

LAS HABITACIONES

En nuestro hotel cuidamos de los detalles esenciales. El confort en nuestra máxima en unas habitaciones espaciosas, hipoalergénicas y recientemente reformadas, decoradas con un estilo minimalista y detallista. Disponen de todas las comodidades para que descansar sea un sueño: un diseño innovador, camas de gran tamaño, aire acondicionado y calefacción… Y, si es alérgico, pregunte por nuestra Green Rooms.

LA CAFETERíA

Tómese un respiro. Descansar una tarde, relajarse una mañana…. Si busca la tranquilidad y el reposo de un lugar de paz, acérquese a nuestra cafetería, un espacio en el que, además de disponer de todo tipo de bebidas y refrigerios, podrá disfrutar de los mejores tés y cafés. Sólo, en familia o con amigos, encuentre un instante de armonía en el mismo corazón del mayor parque urbano de Hondarribia.
Además, formamos parte del programa de Bookcrossing Spain para el libre intercambio de libros.